Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


viernes, 23 de mayo de 2008

MDT La nueva Trompeta Digital


El primer controlador MIDI diseñado exclusivamente para los trompetistas.

La MDT ha sido diseñada por Steve Marshall junto con James Morrison.

La MDT se ha estado desarrollando a lo largo de más de 5 años, para conseguir un instrumento que resulta cómodo y fácil para tocar. Su forma se adapta perfectamente y la posición de las manos es muy similar a la de las trompetas convencionales.

La boquilla es similar a la de una trompeta normal, los pistones funcionan de la misma forma y la resistencia del aire es muy parecida. De esta forma, este novedoso instrumento se siente familiar desde el primer momento.

Los pistones son de acero pulido que se mueven en una cámara totalmente sellada que no necesita ningún tipo de mantenimiento.



En el dedo pulgar de la mano derecha se situan 3 controles asignables, configurados de fábrica para el Pitch Bend y el vibrato.



Boquilla de acero pulido cambiable.



En la mano izquierda se sitúan controles de las octavas y otras funciones tambien asignables a cualquier otro parámetro MIDI como cambio de programa, volumen, etc.



La pantalla LCD incorporada muestra toda la información necesaria para la total programación de la MDT.


En definitiva el más competo y avanzado controlador de viento MIDI del mercado. Que de acuerdo a mi humilde opinión, estos aparatos que poseen la ultima tecnología, jamas igualaran la calidad interpretativa de los instrumentos de bronce. y menos ayudaran a crear mejores músicos. De todos modos siempre habrá alguien que quiera darse el gusto de tener una "trompeta" de estas características.

Fuente: http://www.gallerytrumpets.es

No hay comentarios:

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!